PERSONERIA JURIDICA ESPECIAL No 0472 de Marzo 7 de 2011 / NIT 900426198-3

miércoles, 7 de julio de 2010

PROPOSITOS


1 - Asesorar a sus miembros en Las diferentes áreas de trabajo Dentro del Ministerio.
2 - Servir de mediador y conciliador en la Resolución de Conflictos.
3 - Contribuir con la paz para nuestra Nación, prioritariamente en y entre las comunidades cristianas que lideramos, para que seamos modelos alternativos de transformación social. Un llamado del señor A los cargos pastorales; Mantener Relaciones y comunicarse en el territorio nacional o en el extranjero con sus fieles, con otras Iglesias y Confesiones religiosas y con sus propias Organizaciones.
4 - Vincular a Proyectos de desarrollo social que impulsen Organismos de espíritu cristiano.
5 - Contribuir y Formalizar Relaciones Interinstitucionales con otros Organismos o Ministerios Cristianos con el fin de Promover la evangelización.
6 - Propender por un liderazgo de servicio que no abusa del poder, sino que, lo instrumenta para el bienestar de todos, vinculación y permanencia según las Normas Consagradas en los Estatutos.
7 - Promover la escritura y publicación de libros y materiales cristianos DESARROLLADOS por sus asociados.
8 - Servir de garante de los derechos de honra y rectificación Cuando sus ministros sean Lesionados por informaciones calumniosas, agravantes, tergiversadas e inexactas.
9 - Participar o adherir por si o por medio de Asociaciones, Federaciones o Confederaciones en los convenios de derecho interno que celebre el Estado con una Asociación, Federación o Denominación de carácter evangélico.
10 - Adquirir Libremente, Administrar y enajenar los bienes muebles e inmuebles que Considere Necesarios para Desarrollar sus actividades.
11 - Solicitar y Recibir donaciones financieras o de otra índole de personas naturales o jurídicas Nacionales y Extranjeras, Organizar colectas entre sus miembros para el ejercicio de sus actividades y otros propios de su Misión, con el fin de poder CONTRIBUIR al Logro de las finalidades de la entidad.